Creación de Tiendas o Catálogos Online

Tienda y Catalogos Online

CREACIÓN DE TIENDAS O CATÁLOGOS ONLINE

Con las nuevas herramientas existentes, tener una tienda o un catálogo en internet ya no es nada complicado.

Si tiene decidido tener su tienda o catalogo online, ponemos a su disposición una solución integral para que pueda iniciar su negocio en la red en el mínimo tiempo posible.

Utilizamos la plataforma de creación de tiendas y catálogos PRESTASHOP, con la que es posible crear una tienda con aspecto elegante y profesional, con un diseño adecuado a sus productos y optimizada para el posicionamiento web. Es una herramienta muy fácil de usar, y que puede ser gestionada directamente por el cliente sin problemas.

Podemos ofrecerle un pack completo, que incluye el diseño gráfico, la programación y el soporte técnico, además podemos ofrecerle el marketing digital y el posicionamiento web.

Estará asesorado en todo momento por nuestros consultores. Le explicamos brevemente los pasos a seguir para la creación de su tienda o catálogo:

1 - DEFINICIÓN, ALCANCE Y ANALISIS DE NECESIDADES

Se iniciarán los trabajos con una reunión de nuestro equipo de profesionales con la persona que asigne la empresa, para diseñar la estrategia y analizar las necesidades. En esta reunión se definirán el alcance y los objetivos.

2 - PROPUESTA Y ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO

Una vez analizada la reunión, presentaremos un presupuesto ajustado y acorde a sus necesidades.

3 - DISEÑO GRAFICO

Presentaremos varias propuestas de diseño, para que el cliente pueda decidir sobre la que más le guste. Una vez decidido el diseño, se pondrá en marcha el desarrollo.

4 - DESARROLLO

Se desarrollara el proyecto, tal como se ha decidido por el equipo creativo y el equipo del cliente.

5 - PRUEBAS

Con la fase final de pruebas iremos a asegurar el correcto funcionamiento del proyecto, según los objetivos y alcance del proyecto.