Diseño de Webs y Landing Page

Diseño de Webs y Landings

DISEÑO DE WEBS Y LANDINGS

Hoy en día ya no es una novedad el tener una página web, un blog o tienda online desde el que dar a conocernos al mundo.

Pero mucha gente piensa que es suficiente con tener una web para captar clientela nueva, o dar servicio a nuestros clientes.

No basta con tener una web, tiene que ser visible, teniendo en cuenta que la web es la imagen de su marca o producto en internet.

Así que no solo tiene que tener un diseño más o menos innovador, sino que tiene que tener una alta funcionabilidad y usabilidad, es decir, tiene que ser fácil utilizarla, que no parezca antigua y que no aburra al visitante.

Una buena web también es importante que tenga un buen tiempo de carga y que no se caiga cada dos por tres, es decir que no se pueda visitar. Un buen servicio de hosting pasa a ser algo muy importante también.

En BcnSeoConsulting, creamos webs con los últimos y más modernos CMS (Joomla o Wordpress para webs y Prestashop para comercios electrónicos).

Son altamente configurables y el cliente es capaz de gestionar el contenido con dos o tres indicaciones, ya que somos conscientes de que cada empresa y negocio tiene sus propias necesidades, así que adaptamos cada proyecto en función de las necesidades específicas de cada cliente.

CREACIÓN DE LANDINGS PAGES

Una LANDING PAGE, o PÁGINA DE ATERRIZAJE, es una página optimizada para unas determinadas palabras clave. Éstas suelen ser una extensión de la página principal, y suelen estar dedicadas a promocionar un producto o servicio en particular, ofreciendo una forma fácil de contactar con la empresa.