Campañas de Adwords o SEM

Campañas de Adwords y SEM

CAMPAÑAS ADWORDS (SEM O PPC)

Si queremos una rápida visualización de nuestra web en el buscador, una buena idea puede ser una buena CAMPAÑA DE ADWORDS. Es otra de las ramas del Marketing Digital.

Conocido como SEM (Search Engine Marketing), consiste en una especie de “subasta” (no es bien bien así, pero es más entendible de esta manera), donde elegimos unas palabras clave, insertamos unos anuncios y la herramienta GOOGLE ADWORDS va haciendo visible nuestros anuncios en la parte alta del buscador, o en la del lateral derecho.

Aunque hay otras, sin lugar a dudas ADWORDS de Google, es la gran herramienta que sirve para mostrar anuncios a nuestro público objetivo, a través de la correcta elección de palabras clave, una buena optimización de las páginas de destino y una correcta administración y mantenimiento. Todo eso hará que nuestras campañas generen un alto rendimiento y un gran retorno de la inversión.

Y ¿CÓMO LO HACEMOS?

1- ANÁLISIS PREVIO

El análisis previo, consiste en un analizar el negocio, el sector en el que trabaja y los objetivos que se desean alcanzar con la campaña. Tras la recogida de datos, se elabora un informe de trabajo inicial y puesta en marcha.

2- PUESTA EN MARCHA

Tras planificar los objetivos la pondremos en marcha. Nuestros especialistas se pondrán mano a la obra ya que son perfectos conocedores de la herramienta ADWORDS.

3- OPTIMIZACIÓN DE LA CAMPAÑA

Una buena campaña de ADWORDS se tiene que ir optimizando poquito a poco, ya que siempre hay que ir “enseñándole” a la aplicación para obtener unos resultados óptimos.

4- EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Y finalmente nuestros especialistas evaluarán los resultados de la campaña y propondrá una nueva reunión con el cliente, de cara a optimizar al máximo el rendimiento.

En BcnSeoConsulting ponemos a su disposición a nuestros especialistas en CAMPAÑAS DE ADWORDS, para que las preparen, gestionen y administren de cara a maximizar el retorno de su inversión. A su vez, cabe recordar que las CAMPAÑAS DE ADWORDS también harán que mejore el posicionamiento de sus webs.

REMARKETING

¿No tiene la sensación de que la publicidad le persigue? Pues SÍ, es así. Utilice el REMARKETING para aprovechar la fuerza de ADWORDS. Nuestra empresa tiene especialistas en REMARKETING, para que sus visitas perdidas, puedan volver a generar retorno.