Posicionamiento Web o SEO

Posicionamiento web natural o SEO

Desde la aparición de internet, el Marketing Digital ha ido creciendo exponencialmente hasta la actualidad. Ya hay pocas empresas que no dispongan de página web, que no utilicen las Redes Sociales o que no tenga una participación activa en el mundo electrónico.

Y dentro del Marketing Digital, es cada día más conocido y extendido el SEO (Search Engine Optimization) o POSICIONAMIENTO NATURAL, es decir, la OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA.

Así pues, a través del SEO se intenta conseguir de forma natural una mejor posición en los resultados orgánicos de los buscadores, ya que cuanto antes aparezcan nuestras urls para una determinada búsqueda, más posibilidades tenemos de generar tráfico hacia la web.

Ya todo el mundo sabe que no es suficiente con tener una web (el número de webs aumenta exponencialmente), sino que hay que realizar en ella distintos trabajos para que sea visible. Y es ahí donde entra en juego el SEO, para conseguir visibilidad y visitas de calidad.

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB ( SEO )

BcnSeoConsulting, con más de 10 años en el sector, ha conseguido darle un enfoque nuevo a los servicios de POSICIONAMIENTO. En un mundo cada día más global, nuestros servicios también pasan a tener un enfoque mucho más global.

Nuestros trabajos se dividen en cuatro grandes bloques (CONSULTORIA, TRABAJOS INICIALES, EVALUACIÓN Y MANTENIMIENTO):

CONSULTORIA
- Consultoría Inicial
- Investigación
- Reuniones para planificar la estrategia
- Diseño de estrategia

TRABAJOS INICIALES
- Análisis de trafico actual
- Estudio de palabras clave y target deseado
- Análisis de la competencia
- Estudio de la velocidad de carga, sitemaps, indexación de contenidos, etc…

EVALUACIÓN
- Análisis de los resultados obtenidos.
- Reportes y cambios observados.
- Indexación y trafico atraído
- Enlaces obtenidos

MANTENIMIENTO
- Todas las campañas se analizan y optimizan mes a mes, de cara a una mejora continua en los resultados.
- Análisis y estudio de los posibles cambios tecnológicos que pudieran afectar al cliente
- Análisis y estudio continuo de la competencia.

En BcnSeoConsulting sabemos que cada cliente es un mundo distinto, pero todos pueden ser estudiados desde diferentes puntos de vista: Estudiar a la competencia, la usabilidad de la web, el cumplimiento de determinados parámetros en el código de la página, o el estudio de las diez primeras posiciones para una determinada búsqueda por ejemplo, determinarán los trabajos a realizar.

Una buena estrategia de Posicionamiento, que aúne trabajos SEO, SEM y SMO (es decir, posicionamiento natural, Adwords o pagos por clic y posicionamiento en redes sociales), es vital para aumentar su visibilidad en la red y tener, no solo visitas sino también conversiones.